Reseña: Hush,Hush by Becca Fitzpatric








Titulo: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatric
Editorial: Ediciones B
Paginas: 366

Sinopsis:
 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con sus sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece ahi donde va y párese saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Por que Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger blando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión:

Ok para empezar esta fue una de mis primeras novelas sobre Ángeles, y el simple hecho de la aparición de Patch ya le da buenos puntos a favor. La trama esta muy bien, por que bueno ¿a que chica no le encanta el peligro? Y eso era Patch peligrosos, el típico chico Chulo combinado con picardia y misterio y claro sin olvidar aquella atracción sexual que volvió loca a la protagonista femenina.
 Nora es muy responsable y la niña buena el contraste de estas personalidades hace que Nora no quiera aceptar la atracción que tiene hacia Patch. Este libro no me decepciono para nada. El hecho de que el Becca nos iniciara con la duda de quien era Patch a mi en lo particular me encanto llevábamos la historia junto con Nora, sentíamos el pánico y nos confundiamos igualmente. El personaje de Nora me gusto aunque habia veces en que me desesperaba, se dejaba manipular mucho por Vee. La metía en situaciones que la verdad a mi me hacia dudar de la amistad de Vee a Nora, aun así me divertí mucho con las escenas en las que salían ambas.
Por supuesto y mil veces Patch Cipriano.

 Los encuentros de nuestros protagonistas eran muy cortos, me explico, un instante estaban juntos y al siguiente se separaban pasando a otra escena.

Aun que prácticamente Nora vivía sola (por el trabajo de su mama) en los momentos menos oportunos aparecía esta echando al traste las escena entre  Nora y Patch.
¡¡No de nuevo, no de nuevoo!!
Hahaha, prácticamente quería ahorcarla!

Dejando eso de lado, les recomiendo muchísimo el libro, les prometo que no les defraudara.
Consta de 4 libros que ya están. ¡TODOS! así que pronto les subiré las reseñas de esos.






5/5









1 comentario: