Reseña: Fallen too Far by Abbi Glines





Titulo: Fallen too Far
Autor: Abbi Glines
Paginas: 188


Sinopsis:

Querer lo que se supone no debes tener...
Solo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus limites. el dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejo su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y nueva esposa en una casa de la playa en Florida.
No esta preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego esta su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras el sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es preciosos. También se esta metiendo bajo su piel. Sabe que no es bueno parra ella y que nunca le sera fiel a nadie. El es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Opinion:

Bueno de entrada, este libro es espectacular a mi me gusto mucho.
Aquí tenemos a Blaire que es una chica responsable y muy fuerte para su poca edad y esto se debe a los diferente sucesos que le han pasado a través de su vida, principalmente la muerte de su madre.
A causa de ello ella decide pedirle ayuda a su padre que, en mi opinión, es un verdadero patán. todos estos acontecimientos la hacen llegar a Rush que solo tengo una palabra para describirlo (CALIENTE).
Eso es Rush, caliente; El chico que hace lo que quiere cuando quiere, rodeado de personas, principalmente chicas pero que en el fondo le falta algo y cuando Blaire llega a su vida sabe que ella es ese algo.
pero como esto no puede ser perfecto, el inicia con una actitud demasiado fría con ella, prácticamente la ignora y la hace pensar que no ha cambiado en nada su estilo de vida, por el hecho de que ella este ahí. Pero bueno es obvio que no. Así se va desarrollando el amor entre ellos, Celos por parte de el. Y tengo que decirle que le presten mucha atención a la hermana de el, que es un personaje crucial en la historia. :D
Y cuando por fin llegan a estar juntos, Cae la bomba.
Yo jamas hubiera pensado en eso, te sorprende mucho ese hecho que hace que las vida de Rush y Blaire se vallan al traste y he de ahí mi odio por el padre de Blaire.
 Realmente fue una lectura muy amena, entretenida y algo Caliente, Bastante diría yo pero muy buena. ¡La termine en un día! ya ven que buena esta.

Me quede tan picada que Pronto me puse a buscar la segunda parte. Y bueno ya después les daré mi opinion sobre ella.


La forma de la lectura es muy fácil y como en mi caso te atrapa desde un principio. Asi puedes terminarlo muy rápido incluso en un día.

Esta lectura tiene escenas de sexo que aclaro ( a mi me encantaron) pero tal vez no a todos les guste ese genero así que les recomiendo que si lo leen sea bajo su responsabilidad. y si no les gusta absténganse a leerlo.

 Este es un dato muy curioso, en una escena Blaire encuentra a Rush en una situación algo "incomoda" si saben a lo que me refiero  con otra chica ^///^ y bueno lejos de molestar a Blaire, ¡La excita un mas! 
aclaro aun no eran nada! no se asusten. 


espero que les aya gustado la reseña y déjenme saber, si ya lo leyeron que tal les pareció.





5/5










No hay comentarios:

Publicar un comentario