Reseña de: RUBI



Titulo: Rubi
Autor: Kerstin Gier
Paginas: 360


Sinopsis:

Como cualquier otro día, regrese pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empece a sentir algo muy extraño las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estomago.

De repente, la calle despareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.

Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la ultima viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida....



Opinión:

para empezar voy a decir que es una gran historia ami me gusto mucho muy original, es una historia llena de misterio amor acción y son los factores que le dan emoción e intriga a la historia .
Gwen una chica que se cree tan normal como muchas descubre de una manera tan repentina  que no lo es. Conocer a Gideon de Villers por otra parte una aventura difícil de vivir teniendo en cuenta lo difícil que era convivir con ese chico, que para mi opinión es demasiado arrogante y engreído, un chico que puede llegar a lastimar por no saber o querer expresar bien sus sentimientos y que se siente atraído secretamente por Gwen al darse cuenta de lo distinta que es al resto de las chicas.

Este libro para mi fue una introducción para adentrar a la verdadera historia.

La manera en la que se va dando la relación entre Gwen y Gideon, todo en situaciones intimas románticas y hasta peligrosas.

Charlotte la prima de Gwen una persona demasiado fastidiosa y engreída sobre todo parece que a la chica le encanta ser el centro de atención pero afortunadamente no era ella el Rubi.

Bueno en realidad creo no encontré nada raro en la historia todo perfecto!!!!



5/5









No hay comentarios:

Publicar un comentario